Twitter actualiza su app para iOS con etiquetado en fotos y más cosas


Twitter está llena de anuncios estos días. Hace unos pocos días la red social anunciaba la muerte de su curioso pero poco popular servicio Twitter #Music y ahora la empresa ha anunciado algunos cambios bastante importantes de cara a su app para iOS y Android. Los cambios implementados por la red de 140 caracteres son fundamentalmentede carácter fotográfico, un apartado donde la red social tradicionalmente nunca ha hecho mucho hincapié.

En primer lugar, Twitter ahora nos permitirá etiquetar nuestros amigos dentro de la misma fotografía. Hasta la fecha, si querías etiquetar a alguien en una fotografía publicada en la red social tenías que hacerlo mencionando a dicha persona en el mensaje, recortando así la cantidad de caracteres disponibles para tu mensaje. Ahora bastará con tocar la imagen para etiquetar a tus amigos, pudiendo etiquetar hasta un máximo de 10 personas por fotografía.

Otro de los cambios implementados en el servicio es uno por el que Twitter ha sido muy criticada en el pasado. Y es que ahora podrás subir más de una fotografía por tweet a la vez, pudiendo subir hasta un máximo de 4 fotografías por mensaje. Dichas fotografías se ordenarán en un mosaico al más puro estilo Facebook y bastará con que hagas click en una de esas miniaturas para poder visualizarla en toda su gloria.

Los nuevos cambios implementados son más que bienvenidos pero tampoco son los únicos. En concreto, Twitter ha hecho una serie de cambios para mejorar el desempeño de la app que seguramente incrementará la popularidad de la aplicación entre los usuarios de la misma. Cada vez nos queda más claro que la apertura de Twitter a la bolsa ha hecho que el servicio se esfuerce más por mantenerse competitivo y resguardar su puesto como tercera red social más popular del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.