Según Tim Cook la planta de zafiro de Apple será para un ‘proyecto secreto’

Apple va por libre y aprovechando que a varios miles de kilómetros su competencia luchaba por mostrar sus novedades en Barcelona, Tim Cook utilizó un evento para hablar de varios temas que tenían que ver con la compañía de la que es CEO. Y, como siempre, dejó algún que otro titular realmente sorprendente.

Sobre todo, el que tuvo que ver con la naturaleza de la planta de fabricación de pantallas con cristal de zafiro que los de Cupertino han instalado en Arizona, que todo el mundo daba por hecho que tendría que ver con los nuevos modelos de sus dispositivos más tradicionales (iPhone, iPad, etc.) y resulta que no, que hay mucha más miga de la que nadie se podría imaginar.

Así que Tim Cook, ni corto ni perezoso, declaró que la planta de Arizona está produciendo materiales para un ‘proyecto secreto’ y ahí dejó de hablar. No explicó de qué podría tratarse por lo que, como podéis imaginar, ha empezado a trabajar la rumorología y se abre un panorama bastante interesante de nuevos productos que podrían estar más cerca de su lanzamiento de lo que muchos analistas hubieran pronosticado jamás.



Si atendemos a sus palabras… ¿qué podría tener Apple en la recámara y que necesitara de una factoría nueva? Lo primero que nos viene a la cabeza es que en esa planta de Apple podrían fabricar las pantallas de los nuevos iPhone de la compañía, que podrían alcanzar las 4,7 y hasta las 5.5 pulgadas pero, ¿y si no son iPhone más grandes ese ‘proyecto secreto’ del que habla Tim Cook?

Algunos ya se aventuran a especular con unas posibles Apple-Glass para competir cara a cara contra las gafas de Google, o el tan rumoreado iWatch que vendría con un montón de nuevas funcionalidades con el objeto de controlar nuestra salud y que, por su diseño, necesitaría de una pantalla curvada y con un refuerzo especial para no sufrir daños al menor golpe. ¿O será la televisión de los de Cupertino? ¿Y vosotros qué creéis que puede ser ese ‘proyecto secreto’ de Apple? Se admiten ideas…

Fuente: WSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.