Apple lanzará ‘iOS in the Car’ la semana que viene con Ferrari, Mercedes y Volvo

Este ‘iOS in the Car’ que pudimos disfrutar en la presentación de iOS 7 el año pasado parece que empieza a moverse tras muchos meses de noticias pero pocos hechos de verdad, de los que marcan el camino de un software o un servicio como este, destinado a meterse en el día a día de un medio de transporte tan popular como son los coches.

El caso es que tras muchos meses de dimes y diretes por fin ‘iOS in the Car’ se va a hacer realidad y la semana que viene podríamos conocer ya algunos de los modelos de coches que lo integrarían para darle un uso mucho mayor a nuestros iPhone o iPads. Y la lista de los primeros fabricantes es realmente, ¿selecta?

Pues vosotros diréis. Ni más ni menos que Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo serán los primeros en anunciar qué coches de sus distintas gamas soportarán este software que vendrá integrado dentro de la próxima actualización 7.1 de iOS. Esto viene a significar dos cosas: primero que sería bueno que fuérais eligiendo el color del Ferrari que os queréis comprar y, segundo, que el ‘update’ del sistema operativo de Apple está al caer.


Con ‘iOS in the Car’ podremos conseguir una integración total de nuestro dispositivo Apple con el coche accediendo no sólo a los mapas y toda la información necesaria para disfrutar de una buena navegación, sino también a toda la agenda, gestión de llamadas entrantes y salientes, mensajes, SIRI, música, etc.

Debéis tener en cuenta que este servicio vendrá de serie con la actualización 7.1 lo que significa que, a pesar de tenerlo dentro de vuestros iPhone o iPad, mientras no tengáis un coche compatible no podréis ponerlo en marcha y disfrutar de todas sus ventajas. Coches que, por cierto, alguno habrá de gama media, como el Honda Civic 2014 que también será compatible con esta tecnología de los de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.