Actualización de iTunes 11.1.5 para arreglar una serie de bugs y compatibilidad


Parece que en los últimos días Apple está lanzando una serie de actualizaciones para arreglar ó corregir fallos sus distintos software, primero lanzó por sorpresa iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6 para corregir el error de seguridad con el protocolo SSL y TSL, más tarde llegó la esperada actualización de OSX Mavericks 10.9.2 para solucionar ese mismo error de seguridad del iPhone y mejoras en los equipos Mac y ahora le ha tocado el turno a la plataforma iTunes, lanzando la nueva versión 11.1.5 del programa.

El reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia de Apple, iTunes, se actualiza a esta versión 11.1.5 paraarreglar una serie de bugs de funcionamiento que en la versión anterior existían y mejorando la compatibilidad entre éste y el programa iBooks, que como novedad traía consigo OSX Mavericks. Los fallos a los que se hace referencia en esta actualización son los que podían provocar el cierre ó el cuelgue de iTunes al conectarle cualquier tipo de dispositivo iOS, que algunos usuarios había reportado previamente a la compañía.

Parece que Apple trabaja duramente el lanzar lo más rápido posible cualquier mejora para subsanar algún fallo de alguno de sus programas, o software de cualquier dispositivo. Para acceder a esta actualización recordar que tendremos que abrir la App Store en OSX y aparecerá esta actualización. Para los usuarios de Windows simplemente acceder al programa y buscar actualizaciones para que ésta empiece a descargarse. Para Mac la actualización tiene un tamaño de 81,4 MB. Si por estos medios no apareciera puede que tarde en llegar a todos los ordenadores o las descargas estén saturadas, por ello otra opción es dirigirse directamente a la página de descarga de iTunes en la web de Apple, que está ya disponible para ambos sistemas operativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.