iOS 7.1 arregla el bug que reinicia dispositivos, mejora Siri e integra CarPlay


El nuevo iOS 7.1 arregla bugs molestos de iOS 7 y agrega nuevas voces a Siri.

Por fin llega la actualización de iOS 7 que muchos usuarios estaban esperando, porque resuelve uno de los problemas más absurdos y problemáticos que iOS ha tenido en los últimos meses, el reinicio inesperado del terminal con ciertas aplicaciones ya está solucionado.

Aunque iOS 7.1 trae muchas más novedades, se puede decir que esta es una de las soluciones más esperadas por los usuarios de iPhone y iPad, por lo absurdo que puede resultar que tu terminal se reinicie cuando estás, por ejemplo, navegando usando el navegador. Apple ha introducido cambios importantes como la integración con CarPlay, la función especial de Apple que se integran en diferentes marcas de automóviles.

Pero hay mucho más en iOS 7.1. Hay cambios en Siri, a la que se le puede hablar presionando el botón de Inicio y soltándolo cuando acabes de hablar. Ahora, Siri tiene nuevas voces femeninas y masculinas. La aplicación deCalendario puedes mostrar eventos en la visualización mensual y se muestran los festivos de muchos países.

Otros cambios como la compatibilidad del llavero de iCloud en más países, notificaciones de FaceTime se borran cuando se responden desde otro dispositivo iOS, mejora del reconocimiento de huellas en iPhone 5s, unamejora general del rendimiento del iPhone 4 o algunos cambios en la interfaz, como la aplicación de llamadas que ahora ha cambiado cuando recibes una llamada.


Link: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.