Freemake Musicbox: aplicación para escuchar música en iPhone gratis y sin límites


Dentro de la App Store hay cientos de aplicaciones que nos permiten hacer la misma cosa. Sin embargo, siempre hay diferencias en cuanto a las funciones, al precio y a la interfaz. Y yo hoy quiero descubrirte una dentro del campo de la música que me ha parecido interesante en los tres sentidos. Se trata de Freemake Musicbox que viene con esas tres ventajas. De hecho la aplicación es gratuita, permite escuchar música sin limitaciones, y además viene con una divertida y minimalista interfaz basada en el diseño de iOS 7.

Teniendo en cuenta que las aplicaciones en el campo de la reproducción musical en iPhone son cientos, pero que cada vez se establecen más límites en aquellas versiones gratuitas a las que tiene acceso el usuario, me parece que es un buen momento para probar las bondades de Freemake Musicbox, que aunque no es precisamente nueva, comienza a mostrar sus cartas con su última actualización y con las funciones futuras que promete.

Si nos centramos en lo que actualmente nos ofrecen dentro de la aplicación para escuchar música en iPhone gratis y sin límites nos encontramos con que hay disponibles para su búsqueda por autor, por título, por estilo o etiqueta más de 20 millones de canciones sin coste alguno. Destaca la función de descubrir música basándonos en criterios de gusto personal, y el hecho de que no tenemos que inscribirnos en ningún sitio, ni tampoco ver anuncios de publicidad.

El motor que utilizan en Freemake Musicbox es principalmente Youtube, con lo que todos los contenidos se pueden reproducir sin límite y legalmente. Se puede también optar a la reproducción de vídeo a través de la aplicación. Tiene versión de escritorio y las posibilidades para compartir lo que más te gusta son infinitas.

En el futuro, los desarrolladores de esta aplicación musical para iPhone aseguran que incorporarán Favoritos, así como la posibilidad de crear y compartir estaciones de radio personalizadas.

Freemake Musicbox - Buscar y Escuchar Música Gratis
Desarrollador: Ellora Assets Corp.
Rated: 12+
Precio: Gratis (descargar aplicación)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.