Vídeo conceptual de los nuevos iPhone 6, uno de ellos con 4″ de pantalla

El iPhone 6 de Apple es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año 2014 junto a modelos como el Samsung Galaxy S5 -presentación el 24 de febrero MWC 2014 Barcelona- y otros pocos “selectos”. Este nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino se espera que llegue a la “luz pública” durante el mes de septiembre de este año, y según las filtraciones, lo haría con una pantalla más grande y acompañado, de nuevo, de un “modelo secundario”, pero esta vez fabricado en aluminio. En esta nueva publicación os enseñamos un interesante vídeo conceptual de estos teléfonos y… ¿otro iPhone 6 con pantalla de 4 pulgadas?

Basándose en todas las filtraciones y rumores que han ido publicándose hasta este preciso instante, Enrico Penello y Ran Avni han confeccionado este genial vídeo en el que se muestra, en un diseño conceptual, el iPhone 6 de Apple y el relevo generacional del iPhone 5c -¿iPhone 6c?-. Así como lo adelantábamos, los dos nuevos teléfonos inteligentes de Apple vendrían construidos en aluminio, dejando atrás el policarbonato utilizado en el iPhone 5c. Además de esto, se diferenciarían en el tamaño de su pantalla y, cómo no, también en el precio -además de otras especificaciones técnicas-.

El iPhone 6 con un diseño muy similar al del iPhone 5s

Como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta publicación, los autores del mismo consideran que el iPhone 6 se lanzará en el mercado con un diseño muy similar al que actualmente podemos vern el iPhone 5s. Esto, por contra de lo que ellos puedan pensar, ya se ha comentado muchas veces y, dado que se cambia de dígito en el modelo de teléfono inteligente de Apple -de iPhone 5s a iPhone 6-, el diseño deberá ser precisamente una de las características que más se vean modificadas en este salto generacional. No obstante, nos movemos en todo momento con información aún no oficial, por lo que tanto una versión como la otra podrían tener finalmente razón cuando tenga lugar la presentación del iPhone 6 en septiembre de este año 2014.

Por otra parte, también han querido apostar por un nuevo modelo con pantalla de 4 pulgadas orientado a la gama media-baja. ¿Hará Apple algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.