Nuevue presenta en el MWC 2014 fundas que limpian iPhone e iPad



Aunque en el mundo iPhone el MWC 2014 sabemos que no nos va a traer ninguna sorpresa asociada a terminales porque Apple no tiene representación oficial, si que es verdad que muchas marcas apuestan por esa fecha, una de las más importantes en el calendarios tecnológico para mostrar accesorios y tecnología relacionada con los gadgets de Cupertino. Y precisamente a uno de ellos hacemos hoy referencia. Concretamente a una propuesta que nos llega desde la firma Nuevue y que pretende darle un nuevo sentido a las fundas para iPhone e iPad.

En realidad, lo que has visto en la captura de pantalla con la que hemos abierto nuestro post de hoy es precisamente lo que la empresa entiende como nuevo concepto para fundas que no solo protegen a iPhone e iPad del polvo o de los arañazos al guardarlos, sino que nos aseguran que una vez los introduzcamos en ellas, tendremos un terminal libre de bacterias y además con la pantalla completamente limpia. ¿Te gusta la idea?

Las fundas con efecto limpieza que ha mostrado la firma Nuevue en el MWC 2014 aseguran que nuestro teléfono estará libre de bacterias en un porcentaje del 99%, y que además una vez llevemos a cabo el proceso que te hemos enseñado en la imagen, la pantalla estará como nueva, sin marcas de huellas, de polvo o de residuos que se acumulan por el uso diario. Aunque para muchos resulte un accesorio demasiado rebuscado, estoy segura que los padres con niños pequeños estarán encantados de poder tener algo como esto.

Y quizás para todo lo que nos ofrecen en estas fundas que mantienen el diseño y estilo clásico de la marcaincorporando esta nueva función de limpieza y antibacterias, el precio es realmente asequible. Dependiendo del modelo, los cuales ya están disponibles en la web de Nuevue, los costes para estos accesorios van desde los 39€ a los 44€. A mi me parecen más que razonables tratándose de complementos para dispositivos Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.