Nuevo concepto del iWatch nos muestra como puede ser el reloj Apple

  

Se da por hecho que en breve Apple presentará el que será su primer reloj inteligente en el mercado. Tim Cook anunció hace días que la compañía trabaja en nuevos segmentos de productos para lograr sorprender de nuevo al mundo, y todos los analistas coinciden en que el smartwatch será uno de ellos. Sin embargo, por ahora, oficialmente no sabemos nada. Todo lo que se confirma sobre el iWatch es a modo extraoficial, por analistas o por filtraciones de las fábricas de Foxconn.

Pese a que en Actualidad iPhone ya le hemos dado cobertura al tema y hemos incluso resumido en un post todo lo que se había dicho hasta la fecha, hoy nos dejamos tentar por un nuevo concepto de iWatch, en este caso diseñado por los chicos del estudio Fuse Chicken que apuestan por llevar al exterior del gadget ese minimalismo puro que nos acompaña siempre en los productos Apple y que ha evolucionado también con iOS 7.


La verdad es que particularmente el diseño planteado por el estudio Fuse Chicken me parece interesante. Aunque redunda en ideas que ya hemos visto, busca ajustarse a una pantalla aún más delgada, insistiendo en el concepto de lo curvo. Además, según ellos, el iWatch perfecto debería soportar muchas de las aplicaciones que se han convertido en referente en iOS 7, entre ellas Siri, Mail, iMessage, Contactos, Calendario, Musica y las que vendrán más adelante relacionadas con el fitness.

Pese a que me pueda parecer realmente tentador, las últimas filtraciones de las fabricas y proveedores Apple habían descartado en un principio las pantallas curvas para el futuro iPhone 6 porque no eran todavía rentables de cara a implantarlas en el teléfono de Cupertino. Con ello, a no ser que hayan de la noche a la mañana encontrado la rentabilidad para un formato más pequeño como el iWatch, veo bastante complicado que el reloj inteligente original se vaya a parecer en algo a éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.