Mini Ninjas gratis durante tiempo limitado al ser App de la semana en App Store



Apple ha seleccionado el juego de Square Enix “Mini Ninjas” como su App de la semana. Esto significa que hasta el próximo jueves, es gratuita tanto para el iPhone como el iPad. También se disfrutará de hasta un 50 por ciento dedescuento en las compras in-App.

Mini Ninjas está basado en los auténticos valores ninja, es juego de aventuras que te lleva a un épico y emocionante viaje, libre de violencia y lleno de diversión ninja.

Únete a Hiro y sus amigos Mini Ninjas corriendo, saltando y abriéndose paso a través de increíbles tierras hechizadas para recuperar el artefacto que le han robado al dragón. Lucha contra el ejército mágico del malvado samurái Warlord y ten mucho cuidado con los monjes samurái voladores.

Invita y desafía a tus amigos en Facebook. Echa un vistazo a sus puntuaciones en la tabla de puntuación y encuentra el momento exacto para superarlos mientras juegas.

Mini Ninjas
Desarrollador: SQUARE ENIX Ltd
Rated: 9+Precio: Gratis (descargar aplicación)


Y algunas de las características del juego :

  • Consigue y elabora poderes mágicos. Acumula poder y energía Kuji liberando a animales atrapados, destruyendo obstáculos y capturando guerreros samurái. Luego crea hechizos mágicos Kuji para desencadenar algunos ataques espectaculares y potenciadores.
  • Libera tus amigos Mini Ninja. Destruye las jaulas para rescatar a tus amigos ninja y luego usa sus increíbles habilidades y armas para pelear contra los samuráis.
  • Juega como uno de los 4 héroes de Ninja. Como Hiro, usa conocidos movimientos ninja como correr por las paredes y domina la poderosa magia Kuji, como Suzume, usa su flauta mágica para atraer objetos o atacar a los enemigos, como Kunoichi, usa su lanzapara efectuar enormes saltos de ataque y como Futo, usa su enorme martillo para hacer añicos todo a tu alrededor.
  • Personaliza tus personajes. Visita el Dojo y personaliza a tu mini ninja con nuevos e interesantes trajes, disfraces y armas.
  • Libera a los animales. Adopta a los animales que has liberado y usa sus habilidades especiales. El Oso panda, el Zorro y la Grulla, todos ellos proporcionándote nuevas formas para atacar a los samuráis.

Y finalmente aquí está su video promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario