Apple libera la actualización iOS 7.0.6 como parche de seguridad


Cuando se cumplen algo más de tres meses desde que Apple publicase la última actualización oficial de iOS 7 en Europa, hace escasos momentos la firma de la manzana vuelve a tener protagonismo con iOS 7.0.6. Se trata de unparche de seguridad para corregir un problema detectado en las conexiones SSL y ya está disponible para 31 dispositivos Apple TV, iPhone, iPad y iPod.

Si bien hace unas semanas Apple liberaba iOS 7.0.5, ésta fue una actualización intrascendental para los usuarios no residentes en China. Y es que la OTA fue una mejora de software específicamente liberada para los iPhone con problemas para conectar a las redes de ciertos operadores asiáticos. Sin embargo, esta última actualización menor es internacional, viene registrada como iOS 7.0.6 y sirve para corregir un problema de seguridad detectado en la verificación de las conexiones SSL.

Fix para conexiones SSL
Se trata de una actualización menor de menos de 20 MB (dependiendo del dispositivo a actualizar) y por el momento se ha podido saber a través de la información proporcionada por Apple que se trata de un parche de seguridad destinado a corregir un problema en la verificación de las conexiones SSL. La OTA está disponible para más de una treintena de iDispositivos compatibles que se extienden desde los Apple TV hasta los iPhone, pasando por los iPod y iPad.

Del mismo modo los de Cupertino han lanzado el mismo parche para anteriores modelos a los especificados más arriba. En este caso la actualización sería iOS 6.1.6 y contendría las mismas correcciones.

Esta actualización llega poco antes de que veamos iOS 7.1 Golden Master, la versión preliminar a la final, que según distintos medios estará disponible a mediados del mes de marzo. Hasta el momento hemos podido conocer hasta cuatro versiones de prueba, las beta, dirigidas principalmente a desarrolladores y que han permitido pulir el sistema operativo a base de corrección de errores.

Fuente: 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.