Apple lanzaría iOS 7.1 al público general en unas semanas



iOS 7 revolucionó por completo la experiencia del sistema operativo móvil de Apple. Trajo consigo numerosas novedades tanto de cara al diseño como en materia de funcionalidades creando una experiencia mucho más minimalista y simplificada para aprovechar nuestro dispositivo iOS. Ahora Apple se prepara para lanzar iOS 7.1 al mercado y si hemos de creer los rumores la nueva versión del sistema operativo de Apple estará disponible a lo largo de las próximas semanas.

Con iOS 7.1 Apple ha estado trabajando duramente para arreglar bugs y mejorar la experiencia del ecosistema en general. Ya ha lanzado 5 betas del sistema a desarrolladores y todo apunta a que la compañía estaría a punto de lanzar la versión “gold master” que siempre antecede el lanzamiento de la versión al público.

En lo que respecta a las mejoras del sistema, ya hemos hablado de ellas. No obstante, a modo de resumen podemos valorar la opción de comprar discos directamente desde la visualización de una canción en iTunes Radio, una mejora en el lenguaje natural de Siri para su voz en inglés australiano, inglés del Reino Unido, japonés y chino mandarín así como también un renombramiento de la función “moción” relativa al efecto parallax para llamarlo “zoom de perspectiva”.

No son grandes mejoras obviamente pero todo ayuda a la hora de crear una experiencia de usuario más satisfactoria. Se espera que con iOS 8 Apple integre unas cuantas funciones relativas al monitoreo de nuestra salud bajo la nueva app nativa “healthbook”. Dicha app iría de la mano con el supuesto iWatch que la compañía de Cupertino tendría previsto lanzar antes de que finalice el actual año. Se estima que el iWatch será capaz de monitorear tanto nuestra actividad física como nuestro sueño entre otras funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.