Estas son las novedades de iOS 7.1 beta 5



En el día de ayer Apple lanzó la quinta beta de iOS 7.1 para los desarrolladores. Se trata de un firmware muy esperado por los usuarios ya que en él hay muchas esperanzas puestas en relación a la la solución de errores y mejoras en el rendimiento.

En esta nueva beta, Apple no sólo ha corregido fallos sino que también ha incorporado una serie de novedades que podrán parecer más o menos interesantes pero que ahí están.


  • La primera novedad es que Apple ha realizado algunos cambios estéticos en la tecla de Shift y Bloqueo de Mayúsculas del teclado del sistema. Es una novedad visual sin más trascendencia.
  • La segunda novedad es que Siri ahora cuenta con voces que suenan de una forma más natural, eso si, sólo están disponibles para el idioma inglés (en Australia, Reino Unido), japonés y chino mandarín.


  • iTunes Radio tiene un nuevo botón que permite comprar un álbum y que complementa al ya existente que permite comprar canciones de forma individual.
  • El botón de la aplicación de calendario que permite cambiar la vista de las citas parece que ahora tiene mayor grosor para ganar en visibilidad.
  • Por último, Apple ha cambiado el nombre para desactivar el efecto parallax y en lugar de llamarse “Motion” (Reducir Movimiento), ahora se llama “Perspective Zoom”.
Una lista de novedades escueta que no compensa la pérdida del jailbreak que muchos tenemos en nuestro dispositivo. Os informaremos en cuanto iOS 7.1 esté disponible para su descarga de forma oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.