Stanford lanza el curso gratuito para desarrollo de apps en iOS 7


Este curso de Stanford, sobre el desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad, ya está actualizado para iOS 7 y se encuentra en iTunes U.

El curso es cada vez más popular ya que es gratuito, en línea, para cualquier persona y en cualquier lugar.

En esta nueva versión, los participantes aprenderán los cambios de la revisión más drástica del sistema operativo iOS, así como las herramientas e interfaces de programación de aplicaciones (API) que se requieren para construir nuevas aplicaciones para el iPhone y el iPad.

El curso será impartido por el docente de Stanford, Paul Hegarty. “Realizamos el curso sobre el iOS 6 a principios de año y tuvimos más de 200.000 personas suscritas”, dijo Brent Izutsu , el director de medios digitales en la Oficina del Vicerrector de aprendizaje online de Stanford. “En total más de un millón de personas se han suscrito a alguna versión del curso. Es uno de los más populares en iTunes U.”


Además de aprender los fundamentos de cómo desarrollar aplicaciones para iOS 7, los participantes del curso también adquirirán experiencia en diseño orientado a objetos , multithreading, gráficos, bases de datos, redes y animación.

El resultado más importante, es la adquisición de la capacidad para diseñar tu propia aplicación. Ya hay numerosas aplicaciones creadas por estudiantes de Stanford y participantes de los cursos online, que están disponibles en la App Store.

Suscríbete al curso “Desarrollo de iOS 7 Apps para iPhone y iPad“. También tienen otros cursos, pásate y mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.