Evernote para iOS 7 se actualiza con escáner de tarjetas y modo presentación

Evernote ha lanzado una nueva actualización, la 7.2, que añade muchas novedades a su nueva app para iOS 7, y que ahora se presentan muy interesante en especial si eres usuario de Movistar, ya que la operadora regala cuentas Premium de este servicio a todos sus clientes.

Hace apenas un par de días, Movistar anunció que había llegado a un acuerdo con Evernote por el que todos sus clientes pasaban, automáticamente, a contar con una suscripción Premium de 12 meses al útil servicio de documentación online.


Especialmente los que tengan un dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, con iOS 7 o superior va a poder sacar mucho más partido de esta oferta ya que la aplicación acaba de ser actualizada y se le han añadido muchas funciones para aprovechar los servicios que se incluyen en la cuenta Premium como un motor de búsqueda más potente, acceso a las libretas sin conexión a Internet y un bloqueo de contraseña que proporciona una protección adicional, entre otras funciones.

Entre las novedades de Evernote 7.2 destacan dos funciones principales. La primera de ellas es que se ha integrado un escáner de tarjetas de visita. Los que son usuarios gratuitos del servicio sólo pueden guardar 5 tarjetas, mientras que los Premium no tienen límite.

Por otra parte, también es reseñable el nuevo modo Presentación, este sí que es exclusivo de cuentas Premium (las gratuitas tiene una prueba de 14 días). Con el, se pueden enviar, a través de Air Play o cable, cualquiera de nuestras notas a una pantalla o proyector compatible. Sin duda, un recurso que puede ser muy útil, por ejemplo, para un profesor que puede guardar en sendas carpetas diferentes notas para enseñarlas en clase.

Además, Evernote 7.2 ha incluido un nuevo botón de sincronización en la pantalla de inicio, la opción de crear un duplicado de cualquier nota y la posibilidad de pasar a ser usuario Premium y otras recompensas mediante la invitación al servicio a nuestros amigos.

Estas novedades se añaden a las que ya tenía Evernote 7 y 7.1, entre las que destacaban el nuevo interfaz, adaptado a iOS 7, la integración de la posibilidad de guardar “lugares”, soporte para crear Post-It desde la cámara y la apertura del Evernote Market, una suerte de App Store dedicada a software relacionado con el servicio.

Fuente: Evernote en App Store y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario