El iPhone 5c ya tiene sus lentes de colores de Olloclip

El accesorio de la cámara de fotos para los terminales móviles se ha convertido en algo mucho más que eso, un simple accesorio, y de hecho muchos usuarios lo que priman entre las opciones de compra son dispositivos que posean cuantos más megapíxeles mejor, más características para retocar fotos… Y en esta línea, ahora el iPhone 5c ya puede presumir de nuevas lentes adaptadas a su diseño.

De esta forma hemos conocido que la compañía Olloclip, que desarrolla lentes para la gama de teléfonos de Apple, ha desarrollado una serie de lentes que se adaptan al diseño del iPhone 5c en diferentes versiones de color. Es una gran noticia ya que concretamente este terminal no disponía todavía de las lentes ojo de pez, gran angular y macro. Y sobre todo, para los más detallistas, la característica de diseño principal es que venimos comentando, que está disponible en diferentes versiones.

Esta novedad no resulta extraña, ya que desde Olloclip llean bastante tiempo trabajando con todo tipo de lentes para los dispositivos de Apple. Así, hace poco veíamos como eran lanzados el Olloclip 4 en 1 para el iPhone 5S, en los colores que está disponible este modelo, gris espacial, plateado y dorado. La compañía también ha fabricado el accesorio macro 3 en 1 para iPhone 5 y iPhone 5S que dota a nuestra cámara con macro de 7, 14 y 21 aumentos.


El iPhone 5c con sus lentes

Sin duda, pese a que no se trata de funcionalidades propias del teléfono, pero se trata de una gran noticia para los usuarios de iPhone 5c. Además, Olloclip ha desarrollado toda la gama de colores del terminal, por lo que se puede encontrar en blanco, rosa, amarillo, azul y verde. El plástico del accesorio que se encaja al dispositivo sigue la misma línea curva de este, completamente diseñado estar acorde con el iPhone 5C.

Las principales lentes con las que cuenta Olloclip son: Macro, que sirve para realizar fotografía a objetos muy pequeños o objetos cercanos al detalle. También cuenta con Gran angular, que es una lente que aumenta el ángulo de visión de la cámara de nuestro iPhone 5C, y por último, Ojo de pez, que es una lente que realiza fotografías o vídeos con ángulo de visión de casi 180 grados.

Por el momento habrá que esperar un poco de tiempo, ya que la compañía asegura que no está disponible para la venta, aunque a partir de enero estará disponible. Eso sí, en su web ya se pueden ir realizando las reservas para los que quieran ser los primeros en disponer de estas lentes para su iPhone 5c en cuento estén disponibles.

Fuente: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.