El concepto de iPhone 6C con la pantalla curvada recibe un nuevo vídeo


Está claro que en SET Solutions no descansan ni mucho menos piensan tomar vacaciones estas navidades. Y es que la compañía que ya nos ha entregado conceptos tan entrañables como el iPhone 6 Eye ID ahora vuelve a la carga con unnuevo vídeo para su concepto de iPhone 6C con una pantalla curvada. No es la primera vez que SET Solutions hace un vídeo para presentar este concepto, el primero fue presentado hace un par de semanas, pero definitivamente es uno de los vídeos más pulidos que han hecho.

En el nuevo vídeo se fusionan elementos del primer anuncio del iPhone 5s con elementos del vídeo de presentación del iPhone 5c. Destacan puntualmente l0s primeros segundos del vídeo en donde podemos observar al concepto de iPhone 6C en su propia cadena de montaje siendo dispuesto junto a los otros terminales y cogido para grabar el logo de la compañía en su parte posterior.

Otro punto a destacar del anuncio es que el usuario tiene una interacción con el concepto frente al vídeo anterior que mostraba el terminal sin ningún tipo de interacción. En el vídeo una señora desbloquea el iPhone 6C utilizando Touch ID y le pregunta a Siri; ¿por qué el iPhone tendría que tener una pantalla curvada? La respuesta de Siri es que tendrías un display más grande que ocuparía el mismo espacio.

Si Apple efectivamente optase por lanzar un terminal con una pantalla curvada (cosa que dudo mucho) ya no sería la primera empresa en lanzarse a estas aguas. Samsung fue la primera con su Galaxy Round y LG vino poco después con el LG G Flex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.