Toca House el nuevo regalo de ’12 días de regalos’


Si accedemos a la aplicación ’12 días de regalos’ ya podemos ver que se encuentra disponible el cuarto regalo que Apple nos facilita durante estos días de Navidad en esta promoción realizada desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero. Se trata del juego Toca House, una aplicación destinada hacia los más pequeños de la casa.

Tras el single de Justin Timberlake, el juego Tiny Thief y el libro de Nicholas Sparks, El viaje más largo, el cuarto regalo da paso a una aplicación para que los padres instalen en sus iPhone o iPad y se los dejen a sus hijos con recomendación de edad entre 2 y 5 años. Este juego enseña a los niños arealizar las tareas de la casa.


Con Toca House ayudarás a cinco amigos a realizar todas las tareas de un hogar como son de lavar los platos, lavar ventanas, entregar el correo, ducharse, planchar la ropa, fregar el suelo o plantar flores en el jardín de la casa. Todo estomediante 19 minijuegos que harán que los pequeños de la casa no se despeguen del dispositivo y aprendan a la vez que se entretienen en estos días de vacaciones navideñas. Estas son las principales características de la aplicación Toca House:
  • 19 minijuegos diferentes para jugar.
  • Minijuegos de temática doméstica que enseñan a los niños lo que debe hacerse en una casa.
  • Mucha variedad, un orden de los juegos diferentes cada vez.
  • Originales gráficos.
  • Tiempo conveniente para pausar o jugar por turnos cuando se pone el sol tras jugar a 10 minijuegos.
  • Divertidos sonidos y animaciones.
  • Sin reglas o estrés, puedes jugar como tus hijos quieran.
  • Interfaz adecuada para niños y su manejo.
  • Sin publicidad de terceros añadida en la aplicación.
  • Sin compras dentro de la aplicación para tranquilidad de los padres.
Este es uno de los varios juegos que dispone la compañía Toca Boca en la App Store con fin de enseñar a la vez que se entretiene a los más pequeños y se les inicia en las nuevas tecnologías. Los padres pasarán un buen rato disfrutando con sus hijos pero claro, se trata de un nuevo regalo de esta promoción que no satisface a todos los usuarios que ya ven con desgana los regalos que nos propone Apple con ’12 días de regalos’ en nuestro país. Ya ha transcurrido un tercio de estos días promocionales y aún no ha aparecido ese juego o aplicación que despierte el entusiasmo, pero quizá se guarden un as bajo la manga aún. Para acceder a los regalos descargar la aplicación ’12 días de regalos’ desde la App Store, aunque si accedemos a la tienda de aplicaciones de Apple, Toca House esta gratuita y la podemos descargar directamente desde el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.