Disponible el primer regalo de la aplicación ’12 días de regalos’


A diez días para que empezase Apple a regalar a través de la aplicación ’12 días de regalos’, nos hemos llevado una sorpresa al abrir la aplicación y comprobar que la compañía ya está ofreciendo un regalo para amenizar los días que quedan para el 26 de diciembre. Tras el emblema de ‘un regalo para empezar’ descubriremos que se trata del single No Better de la artista Lorde lanzado apenas hace 3 días y además acompañado con el videoclip de su éxito Royals.

Este primer regalo adelantado puede descargarse gratuitamente desde la propia aplicación instalada en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad ó desde la tienda musical de Apple, iTunes, ya que su descarga también aparece gratuita desde esta plataforma, presumiblemente disponible gratis sólo durante este día. Daros prisa a descargar los 2 regalos o independientemente la canción o el videoclip.

Como os informamos por aquí la aplicación ’12 días de regalos’ fue lanzada por parte de Apple la pasada semana, como nos tiene acostumbrados la compañía a lo largo de las navidades de estos años, cada día que amaneciese entre el 26 de diciembre y el 6 de enero recibiríamos un nuevo regalo que podría tratarse de música gratuita, videoclips, libros de la iBookstore, aplicaciones y películas o cortos de animación. Como novedad este año la aplicación también se ha lanzado en Estados Unidos y sus clientes que descarguen la aplicación también recibirán regalos gratuitos de parte de Apple.

De esta forma la compañía de Cupertino ha querido darle un nuevo tirón a esta aplicación para que se corra la voz, adelantando un regalo para toda esa gente que ya la ha descargado. Sólo queda esperar 10 días más para ver con que regalos nos sorprende este año Apple y desde Actualidad iPhone os informaremos de todos ellos. Mientras tanto puedes descargar la aplicación ’12 días de regalos’ desde la App Store o el enlace de más abajo, es totalmente gratuita. También este es el enlace para descargar directamente esta canción y videoclip de Lorde sin tener que pasar por la aplicación.


12 días de regalos
Desarrollador: Apple Inc. - iTunes
Rated: 12+
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.