‘Cut The Rope 2′ ya está disponible en la App Store


Hoy es día de un gran estreno en la App Store. Tras meses de espera, por fin ha llegado a la tienda de aplicaciones de Apple la segunda entrega de las aventuras del simpático Om Nom, “Cut The Rope 2“. El título viene cargado de nuevas mecánicas de jugabilidad, historias, escenarios y, por supuesto, niveles. El lanzamiento de hoy es exclusivo para los dispositivos iOS, ya que al sistema operativo Android, el juego no llegará hasta el mes que viene.

Aparte de las nuevas localizaciones, gráficos y diseños, Om Nom está acompañado, en esta ocasión, por unos nuevos personajes: los Nommies, que le echarán una mano para que nuestro personaje consiga más caramelos en sus aventuras. Esto es lo que hace cada uno de los Nommies:

  • Roto: hace volar por el aire a Om Nom hacia las mejores ubicaciones de caramelos.
  • Lick: hace pequeños puentes con la lengua para que Om Nom alcance su meta.
  • Blue: se multiplica y levanta a Om Nom hacia nuevos niveles de diversión en la caza de caramelos.
  • Toss: arroja objetos de todos los tamaños, incluyendo caramelos, para ayudar a Om Nom a satisfacer su dulce apetito.
  • Boo: asusta a Om Nom para que salte hacia nuevas alturas.
En ‘Cut The Rope 2‘ nos enfrentaremos a 120 niveles iniciales, con cinco nuevos escenarios dinámicos y estos cinco personajes.

“Esta es la primera secuela real de Cut the Rope“, asegura Misha Lyalin, CEO de ZeptoLab. “Hemos revolucionado la fórmula y teníamos muchas ganas de ampliar los límites de lo que las plataformas móviles de hoy en día pueden ofrecer. Los nuevos elementos, el diseño y los gráficos del juego van a entusiasmar a los aficionados y atraerán a una nueva generación de jugadores”.

‘Cut The Rope 2‘ está disponible para el iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store por 0,89 €.

Cut the Rope 2
Desarrollador: ZeptoLab UK Limited
Rated: 4+
Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario