Cuatro novedades que encontraremos en iOS 7.1


Hace unas horas, Apple lanzaba entre la comunidad de desarrolladores lasegunda beta de iOS 7.1. La primera beta de esta versión del sistema operativo para el iPhone, iPod Touch y iPad fue lanzada hace un mes, pero apenas contenía novedades de interés. Tras indagar durante unas horas en el corazón de iOS 7.1, hemos podido encontrar alguna que otra novedad. Básicamente, lo que más encontramos en iOS 7.1 son mejoras de la interfaz en el sistema operativo.

Éstas son las cuatro novedades principales que encontramos en iOS 7.1:

1. Botones Señalados

Imagen: Cult of Mac

Desde la aparición de iOS 7, son muchos los usuarios que se han quejado acerca de la navegabilidad en los botones del sistema operativo. Algunos botones son confusos y en iOS 7 aparecen elementos que creíamos que eran parte de la navegación, pero que finalmente no se podían pulsar. Esto es lo que ha llevado a Apple a integrar una nueva opción de Accesibilidad que señala, con un fondo gris, los botones sobre los que el usuario puede pulsar para navegar. También ha añadido palabras subrayadas para señalar lo mismo. Lo bueno es que esta nueva herramienta aparezca como una opción que se pueda activar o desactivar desde el menú de Accesibilidad.

2. Control Center

Ahora aparece en la pantalla de nuestro dispositivo con una nueva animación. También se ha mejorado la apariencia del reproductor para mostrar qué aplicación se está utilizando en ese momento.

3. Calendario


En su rediseño en iOS 7 hemos visto que navegar por el Calendario es toda una molestia. En iOS 7.1 Apple integra un botón que nos lleva directamente a visualizar las citas del día.

4. Animaciones más rápidas

En la beta 2 de iOS 7.1 encontramos animaciones más rápidas y que funcionan con mayor fluidez con respecto a lo que hemos visto hasta ahora.

¿Qué ha desaparecido en iOS 7.1 beta 2?

Apple ha acabado con el teclado oscuro en esta segunda beta de iOS 7.1 y no esperamos que vuelva a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario