Así podría ser el iPhone 6c con pantalla curva



Fabricantes como Samsung y LG ya cuentan con los primeros smartphones conpantallas flexibles y Apple parece estar trabajando también en este campo. En el pasado hemos visto cómo la compañía ha ido lanzando un iPhone 3GS por “Speed” (más velocidad), un iPhone 4s por Siri y un iPhone 5s por “Seguridad” (Touch ID). ¿Y si la “C” del iPhone 6c estuviera relacionada con la pantalla curva del teléfono”.

El estudio SET Solution nos muestra estos días un concepto visual acerca de cómo podría ser el iPhone 6c de colores. La “c”, en este caso, vendría de las palabras “colores” y de “curvo”. SET Solution mantiene los colores que hemos visto plasmados este año en el iPhone 5c. En el diseño que vemos en el vídeo concepto de SET Solution apreciamos que la parte superior e inferior del iPhone 6c es más gruesa, mientras que la parte central es mucho más fina. Esto es lo que nos dicen desde SET Solution acerca de su concepto:
“El iPhone 6c es algo más que un iPhone de colores. Es una nueva manera de expresar lo que el iPhone puede llegar a ser. En esta ocasión, nuestro director creativo ha realizado, en los cuarteles generales de SET Solution, un nuevo concepto: un iPhone con pantalla curva. ¡Porque la vida es curva!”.
Fuente:actualidadiphone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.