Apple lanza su campaña navideña con 12 días de regalos

Hace unos años eran los perfumes los grandes deseados de las fiestas navideñas, pero los tiempos cambian y evolucionan, y ahora es la tecnología móvil la que se lleva todas las miradas y los suspiros. Así, las grandes compañías lo saben bien y ahora afilan los dientes con suculentas ofertas y campañas para terminar el año de la mejor manera posible. Esto lo demuestran los 12 días de regalos de Apple.

De este modo, y como ya es tradicional en estas fechas, Apple ha presentado su campaña de navidad basada en 12 días en los que ofrecerá toda clase de regalos de carácter multimedia a sus clientes entre los días 26 de diciembre y 6 de enero, día final coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Será una campaña que de nuevo alegrará a los fieles seguidores de la compañía de la manzana que este año se han quedado un tanto desconcertados ante los nuevos productos de la firma.

La aplicación 12 días de regalos ya se puede descargar desde todos los dispositivos móviles de la compañía, aunque no será hasta el 26 de diciembre cuando comenzará a poder descargarse el contenido gratuito. Por lo tanto, los usuarios lo que pueden ir haciendo es afilar los dientes para que cuando llegue el momento tengan todo listo y sepan usar de la menor manera posible esta campaña que lanza Apple.



Apple y la Navidad

Lógicamente esta campaña está enmarcada dentro de la Navidad, pero no por ello deja de tener menos incentivo, ya que al menos, aunque sea una vez al año por estas fechas, las compañías se muestran más abiertas a intentar conseguir los mejores productos y servicios para los usuarios.

De este modo, desde Apple han explicado que del 26 de diciembre al 6 de enero se puede descargar un regalo cada día, dejando muy claro cuáles serán los productos, que irán desde canciones, aplicaciones, pasando por libros, películas y mucho más que se irá conociendo poco a poco.

No obstante, durante esta campaña de Navidad de los 12 días de regalo que prepara Apple no habrá tiempo para la relajación, ya que una de las claves en esta oferta es que el regalo de cada día sólo estará disponible durante 24 horas, por lo que habrá que estar muy pendiente de las publicaciones que se hagan de los distintos regalos para no perder la oportunidad de descargar el contenido gratuito.

Cabe recordar en ocasiones anteriores de esta campaña de Navidad se han podido conseguir de manera gratuita un videoclip navideño de Rod Stewart, una canción de The XX o Maroon 5, o juegos como Broken Sword. Así pues, habrá que estar atentos este año a todo lo que pueda suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.