La actualización de WhatsApp para iOS no funciona correctamente


Desde que el servicio de mensajería WhatsApp para iOS llegase a su versión 2.11.5, la cual introdujo el esperado cambio de interfaz para no desentonar con iOS 7, WhatsApp Inc. ha vuelto a actualizar una vez más su aplicación haciendo llegar a sus usuarios la versión 2.11.6. Esta última, que hizo su llegada ayer mismo, está dando lugar a ciertos errores inesperados que no afectan a todos los usuarios pero que, a juzgar por las reseñas en la AppStore, los “bugs” o errores de la misma están causando molestias aún.La última actualización de la aplicación WhatsApp para iOS, la versión 2.11.6, en el registro de cambios señala una única modificación. Precisamente, y aunque resulte contradictorio, esta modificación afecta a ciertos errores -bugs- que han sido solucionados ayer mismo. A pesar de lo anterior, los usuarios están dejando reseñas negativas en AppStore dejando patente que en sus dispositivos esta aplicación de mensajería tan popular está funcionando de manera incorrecta desde que han actualizado el servicio en sus dispositivos con diferentes versiones del sistema operativo.


WhatsApp 2.11.6 para iOS no está siendo bien valorada

Si echamos un vistazo a las reseñas que WhatsApp ha recibido en la AppStore para iOS, nos daremos cuenta de que la aplicación en sí, es decir, todas las versiones de la misma desde su lanzamiento, ha recibido un total de 99.248 reseñas (en España) en el momento de la redacción de este artículo. De todas ellas, la media es de cuatro estrellas sobre cinco. Sin embargo, la última versión o actualización, que recibe el código 2.11.6, ha sido valorada por un total de 107 usuarios (en España) y la media de votación de la misma es de dos estrellas y media de cinco. Esto quiere decir que WhatsApp 2.11.6 para iOS tiene, por el momento, un aprobado justo.

La opinión de los usuarios

Entre estas reseñas negativas que hacen alusión a los problemas que WhatsApp 2.11.6 está causando en los dispositivos de los usuarios, podemos encontrar, por ejemplo, los siguientes comentarios añadidos: “tengo iOS 5, actualicé mi Whatsapp a la versión 2.11.6, y sigue bloqueándose”, o “tengo el mismo problema en iOS 5.1.1. La aplicación se bloquea cada vez que intento abrir una conversación”
WhatsApp Inc. no se ha pronunciado al respecto

La compañía encargada de este servicio de mensajería y, evidentemente, de la aplicación para los dispositivos fabricados por Apple, aún no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, teniendo en cuenta las estadísticas que anteriormente señalábamos en relación a las reseñas de los usuarios, es muy probable que en las próximas horas lancen una actualización solucionando este tipo de errores. Aunque no se sabe ningún dato que pueda concretarlo, parece que la mayor parte de los usuarios afectados utilizan iOS 5 o cualquiera de sus variantes.

Fuente: News Softpedia y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.