WhatsApp para iOS 7 no llegaría hasta la semana que viene

WhatsApp para iOS 7 estaba preparado para llegar esta semana a la App Store pero habría sido rechazada por el proceso de verificación de la tienda online de Apple por razones aún desconocidas. De este modo, su llegada no se espera hasta, al menos, la semana que viene.

Desde la llegada de iOS 7 se espera la renovación de una de las aplicaciones más utilizadas, por no decir la más utilizada, de cuantas hay en el sistema operativo del iPhone, WhatsApp. En las últimas semanas hemos ido haciéndonos eco de sus diferentes filtraciones en las que tanto a través de imágenes y vídeos se ha dado un pequeño vistazo a la revisión, al menos en su parte estética, que traería la aplicación de mensajería. Ya se conocía que esta nueva iteración se había enviado para revisión de los “censores” de la Apple Store y parece ser que algo ha fallado en el proceso de verificación que se dilatará más de lo esperado.


Cómo podemos leer en iDeviceDaily, algunos desarrolladores, expertos y beta testers comentaron durante los últimos días el hecho en Twitter, indicando que Apple habría rechazado la aplicación enviada por WhatsApp, por razones aún desconocidas, y esta no llegará al menos hasta la semana que viene.

Esto se comentaba hace un par de días pero este tweet es de los pocos que ahora se pueden encontrar sobre el tema ya que, sobre todo los beta testers, han borrado todos sus mensajes. De hecho, se ha creado cierta controversia y confusión en esta red social sobre sí Apple habría rechazado la aplicación o los responsables de WhatsApp retrasaban el lanzamiento.

Lo único que parece cierto es que aún habrá que esperar a que WhatsApp de el salto a iOS 7 y, quizás, este venga con alguna novedad importante para aprovechar el que sería el primer cambio de su interfaz desde que saliera al mercado. Se rumorea que podría incluir la posibilidad de realizar videollamadas o, al menos, llamadas de voz – más allá de compartir video y audio como hacer ahora -, pero la realidad es que aún tendremos que esperar para que la que es la última de las grandes apps de iOS de el salto al nuevo software de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.