Los británicos prefieren utilizar el iPad antes que tener relaciones sexuales



Los británicos han disminuido la frecuencia a la hora de tener relaciones sexuales al preferir utilizar el iPad antes de estar con su pareja en la habitación, tanto que las cifran han bajado un dos por ciento en comparación con el año 2000, según la Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilos de vida (Natsal, según sus siglas en inglés).

Las relaciones sexuales entre los británicos tiene un poderoso competidor, no se trata de un amante, es la tecnologìa y más específicamente los iPad. Las personas entre los 16 y 44 años de edad practican el sexo menos de cinco veces al mes, lo que significa una disminución del dos por ciento en comparación al año 2000. Además, se dio a conocer que uno de los juegos preferidos por los británicos es el Candy Crush.

«La gente está continuamente pendiente de las tablets y los teléfonos inteligentes, que están conquistando el dormitorio. El constante uso de las redes sociales, el responder a correos electrónicos a todas horas está afectado mucho», señaló Cath Mercer, del University College of London.

Además de esa infidelidad con las tablets o los smartphones, la maltrecha situación económica y la incertidumbre también han contribuido a apagar la libido de los británicos. La autoestima de los parados se reduce, mientras que aquellos que tienen empleo trabajan más duro. «La población está preocupada por sus empleos y por el dinero y no se encuentran en el estado de ánimo para el sexo», prosiguió-

Las entrevistas realizadas a más de 15.000 personas para elaborar el estudio, publicado en la revista The Lancet, se llevaron a cabo entre septiembre de 2010 y agosto de 2012 cuando Gran Bretaña luchaba por recuperarse de la caída en el PIB de 2008 y coqueteó con una recesión de doble caída.
Los mayores no renuncian al sexo

Aunque los británicos hayan aminorado sus encuentros sexuales con sus parejas, en cambio, se mantienen sexualmente más activos mientras se adentran en años. El 60% de hombres y el 42% de mujeres de entre 65 y 74 años practicaron sexo al menos una vez en el último año.

«A medida que los hombres y las mujeres viven más tiempo, tienen una vida más sana, siguen teniendo relaciones sexuales más allá de sus años reproductivos. Tenemos que ver la salud sexual y el bienestar como una cuestión de importancia para toda la vida», señaló Mercer.

La vida sexual se alarga no solo porque la libido se mantenga despierta a medida que la población envejece sino también porque se empieza antes. Los británicos mantienen su primera relación sexual cada vez más temprano. El 31% de los hombres y el 29% de mujeres entre 16 a 24 años afirmaron mantener su primer coito antes de los 16 años.

Los resultados también arrojaron otras interesantes conclusiones como el carácter intrépido y atrevido de los británicos por experimentar con nuevas prácticas o el carácter más intolerante de los hombres hacia las infidelidades de ellas, aumentando de un 45 a un 63% la proporción de hombres que no estaría dispuesto a perdonar un engaño.

Con información de ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.