Life on iPad nos cuenta las historias más sorprendentes sobre la tableta de Apple

Life on iPad es una propuesta de Apple para contarnos, mediante las historias de quienes lo vivieron, como iPad empleado de una manera innovadora puede convertirse en una de las herramientas más útiles de nuestra vida.


Desde el pasado evento de presentación, los nuevos iPads están aún mas presentes en nuestras vidas, facilitándonos todos los aspectos de nuestro día a día como una herramienta más para alcanzar lo que queremos. Ese es el espíritu que Apple quiere promover a través de Life on iPad, La vida en iPad, en español, una iniciativa que podemos encontrar en la página de la compañía y que nos cuenta las historias de varias personas. Estas no son historias normales sino que se refieren a gente que empleado el iPad como unaherramienta para alcanzar importantes metas en su vida. Tal vez sea una propuesta un poco melodramática, pero observando las vidas de esta gente, hay que admitir que resulta curioso si no inspirador.


Con Life on iPad, Apple cuenta mediante vídeos, que son la principal atracción de la iniciativa, seis vidas distintas. Si os acordáis del evento el pasado 22 de octubre, un vídeo ya fue presentado justo antes del anuncio de iPad mini Retina y iPad Air. Éste es una obra conceptual muy bien dirigida y agradable de experimentar. Apple, por su parte explica en la web que han diseñado el iPad con la intención de ser la mejor herramienta Life on iPad muestra los usos más innovadores ideados para iPadpara todo lo que hacemos a diario pero que nunca se hubieran imaginado que la llevaríamos tan lejos. Sin duda, una frase para captar nuestra atención.

"La manera moderna de hacer lo clásico", "equipándose para ganar" o "nuevos ojos para la cirugía" son algunos de los evocadores títulos de las historias que Apple quiere contarnos, con declaraciones de sus protagonistas y personas relacionadas. Cada vídeo viene acompañado con una web donde encontraremos toda esta y más información sobre los usos innovadores empleados para iPad. Sin duda una manera de implicarse más con los usuarios, la gente, por medio de nuestras vidas. Y muy convenientemente pensado para la campaña previa a navidad. Aunque tampoco hace falta que nos volvamos cínicos al respecto, Life on iPads es una iniciativa muy cuidada que muestra el mimo y la calidad que ofrece Apple para todos y cada uno de sus clientes y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.