PowerUp 3.0: un avión de papel controlado por el iPhone



Cuando he visto PowerUp 3.0 he recordado mis días de colegio ¿cuantas horas te has pasado haciendo aviones de papel y comprobando cual volaba más lejos? Yo muchas. Ahora el avión que vuela más lejos es el que lleve el accesorio PowerUp 3.0.

Se trata de una hélice que se añade a un avión de papel para que vuele un buen rato, lo interesante de este avión es que se controla con el iPhone, puedes dirigirlo con una app gratuita para iPhone. El funcionamiento es sencillísimo y muy divertido.

Solo tienes que diseñar tu avión de papel y añadirle este accesorio con un pequeño motor, una batería, una hélice y un timón para dirigirlo donde tú quieras y descargar la app para el iPhone.

Si quieres ir más alto o más rápido solo debes hacer que la hélice gire más rápido, y para bajar al revés, para ello hay un acelerador en la pantalla del iPhone. Para controlar la dirección basta tan solo con inclinar el iPhone en la dirección en la que quieres girar. La aplicación te muestra el rango de alcance y la batería restante. Con una carga completa tendrás para unos 10 minutos de diversión (se carga por USB, por lo que puedes usar baterías externas para cargarlo).

En la página oficial de Kickstarter hay otro vídeo donde podéis ver el avión volar durante varios minutos. El alcance del dispositivo es de unos 55 metros, más que suficiente para pasar un buen rato en el parque. El esqueleto es de fibra de carbono, así que no tienes que preocuparte de que se rompa. Y si se rompe el avión de papel solo tienes que hacer uno nuevo.

Funciona con Bluetooth smart, así que ya sabéis que solo será compatible coniPhone 4S y posteriores. Permite actualizaciones inalámbricas.

Lo puedes comprar por tan solo 30 dólares y habrá que añadir otros 15 dólares para enviarlo fuera de los Estados Unidos. En total unos 33 euros puesto en casa.

Puedes ver el resto de características, vídeos o comprarlo en este enlace: Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario