Casi 4 millones de iPad mini Retina son ordenados por Apple para Navidad

Teníamos muy claro, cuando llegaban filtraciones de este producto, que sería lanzado antes de las vacaciones de Navidad. La campaña navideña es una importante oportunidad para los fabricantes de este tipo de dispositivos y, en general, para casi todos. Sin embargo, no se esperaba que el iPad mini Retina fuese a tener problemas con el suministro de algunos de sus componentes – especialmente la pantalla – aunque, al parecer, Apple habría solucionado esto justo a tiempo.

La información viene de un nuevo informe de DigiTimes. Según estos, los responsables de la cadena de suministro han recibido, de parte de Apple, un pedido de componentes suficiente como para ensamblar hasta casi 4 millones de unidades de esta pequeña tableta con 7,9 pulgadas de Apple, el iPad mini Retina. Claro que, ¿cómo van a poder satisfacer ahora las necesidades de Apple, si hasta este momento no han podido? El suministro de pantallas para el iPad mini Retina, que viene dado por LG y Sharp, parece ser que cuenta ahora con otros fabricantes de este componente.



El iPad mini Retina podría ver sus problemas resueltos al fin

Sabemos que Apple ha tenido que recurrir, por ejemplo, a Samsung para poder satisfacer la demanda de su iPad mini Retina. Y es que, LG y Sharp no han conseguido estar a la altura de las necesidades que Apple ha tenido. Durante este tiempo atrás desde que el iPad mini Retina fue lanzado al mercado, LG y Sharp habrían estado experimentando un rendimiento excesivamente bajo, motivo por el cual se habrían dado este tipo de problemas.Cabe destacar, por otra parte, que a estas alturas Apple ya ha ordenado más unidades para el iPad mini Retina que el año pasado para el modelo sin pantalla Retina, por lo que no debería de haber ningún problema de stock con el iPad mini Retina durante estas Navidades. Si eres tú uno de los que va a “pedírselo a los Reyes Magos”, te recordamos que la versión más asequibledel iPad mini con pantalla Retina cuenta con 16 GB de memoria interna (no ampliable con microSD) y está disponible por 389 euros, 100 euros más que la versión sin pantalla Retina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.