Le roba el iPhone pero tiene ‘la decencia’ de mandarle todos sus contactos


A veces da más rabia perder un iPhone por toda la información personal que puedas tener dentro que por el mismo teléfono. Atención a la siguiente historia inédita que nos llega directamente de China, cómo no. Un hombre, Zou Bin, iba en un taxi compartido cuando su acompañante le robó directamente el iPhone del bolsillo.

Cuando Zou Bin se dio cuenta de que ya no tenía su teléfono, decidió mandar un mensaje a su iPhone que suena bastante amenazante:
“Sé que eres el hombre que estaba sentado a mi lado. Te puedo garantizar que daré contigo. Mira los contactos que tengo en el teléfono y verás con qué tipo de persona estás tratando. Mándame el teléfono a esta dirección que adjunto debajo si eres sensato”.
Según cuentan medios chinos, Zou Bin trabaja para el sector público en China, lo que quiere decir que en su agenda de contactos seguramente tenía datos de decenas de mafias. El ladrón debió tomarse el asunto en serio, porque mandó la SIM a Zou Bin y un documento de once páginas con los datos de más de 1.000 contactos escritos a mano. Eso sí, ni vista del teléfono por ninguna parte, el ladrón se lo cobró bien cobrado con el trabajo que le tocó hacer.

“Estoy seguro que al ladrón se le habrá hinchado la mano después de escribir once páginas con información de centenares de contactos”, aseguró Zou Bin a un medio chino.

Fuente- Hindustantimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario