El iPad mini Retina se enfrenta a un test de resistencia extrema

Los dispositivos móviles cuando llegan al mercado han pasado por varios test de resistencia, así como pruebas de calidad. No obstante, hasta que no cae en las manos de los usuarios no es cuando se conoce la verdadera dureza y fuerza de los productos. Aunque bien es cierto que a veces son test que superan la realidad, este sobre el iPad mini Retina está en esa línea.

No obstante, y pese a que no todo el mundo va con un fúsil de asalto en la mochila y descarga el cargador contra suiPad mini Retina, algunas de las pruebas si tienen visos de ser más reales. Por ejemplo, se hace un test sobre mojado. Es decir, se deja caer la tablet de Apple sobre una tanqueta con agua e inmediatamente se recupera. Por desgracia el resultado es fallido, ya que hace que el pixelado de la pantalla deje en gran parte de funcionar. Así pues, se recomienda que el iPad mini Retina no se sumerja en agua, ya que aunque a veces no pueda pasar nada, la realidad es que es muy problema que dé problemas.

Otra de las pruebas, antes de esa masacre final a balazos, se lleva a cabo dejando caer al suelo el iPad Mini Retina en superficies de diferente dureza, y sobre distintas partes del terminal. Así pues, bien caiga sobre tierra, o en cemento, y sea boca arriba, o sobre un lateral, el resultado final será una serie de rasguños, pero el funcionamiento será siendo estable.



El iPad mini Retina tiroteado

En EEUU el uso de las armas está casi igual de extendido que el uso de aparatos electrónicos. Por eso, aunque a nosotros nos pueda parecer algo demencial, quizás no sea tan extraño hacer una prueba de resistencia sobre un iPad mini Retina descargando sobre el una ráfaga de balas con un fúsil de asalto.

Así, como hemos podido comprobar en el video, parece evidente que los productos de Apple son muchas cosas, pero de momento chalecos antibalas no son. De este modo, si alguien tiene pensado asistir a un conflicto bélico con la esperanza de que su iPad le salve, puede tener bien claro que sus materiales todavía no alcanzan la dureza necesaria para recibir impactos de bala.


Contra las caídas el iPad mini Retina se ha mostrado bastante solvente. No así cuando se sumerge en agua, y mucho menos cuando a pocos metros de distancia se le acribilla a balazos. En este último caso, parece que ningún dispositivo móvil está en disposición de salir airoso de semejante prueba cargada con tintes irracionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.