El iPad Maxi y el iWatch de Apple se retrasarían hasta el verano

Ahora mismo Apple tiene en el mercado varios productos muy recientes entre los cuales han de ser mencionados sus dos teléfonos inteligentes, el iPhone 5s y el iPhone 5c, y dos tabletas de diferente tamaño, el iPad Air y el iPad mini Retina. Además de estos nuevos dispositivos “móviles” – por establecer una diferencia con sus otros productos – también pondrán pronto en el mercado una nueva tableta de 12,9 pulgadas, el iPad Maxi, y un reloj inteligente con el sello de la casa, el iWatch.

Aún se sabe poco acerca de estos nuevos productos que se esperan de los de Cupertino, pero bien es cierto que progresivamente se van destapando ciertos detalles reveladores acerca de, sobre todo, su disponibilidad en el mercado internacional. La última información que llega tiene que ver con las empresas “implicadas” en la producción de los dispositivos. Del iPad Maxi se había venido rumoreando el principio del año 2014 como posible fecha de comercialización, pero parece ser que se retrasará su lanzamiento bastante más de lo esperado.

El iPad Maxi, con pantalla de 13’9 pulgadas, llegaría en el segundo semestre

Tal y como comentábamos, el iPad Maxi se esperaba para principios de 2014, pero no será así. Según nuestra fuente, la tableta de mayor tamaño de Apple, llegará al mercado a lo largo del segundo semestre del año 2014, lo cual podría situar dicho producto en la misma fecha de llegada que el iPhone 6. No olvidemos, que el próximo teléfono inteligente de Apple se espera que llegue, como todos los años anteriores, en el mes de septiembre de 2014, ¿llegará en un mismo evento que el iPad Maxi? Evidentemente podría ser así, pero es más probable que el iPad Maxi llegue, o bien poco antes, o bien poco después que el iPhone 6.


Su reloj inteligente, el iWatch, en mayo – agosto de 2014

El reloj inteligente de Apple, el primero, es un gran secreto bien guardado por los de Cupertino. Se conoce este “proyecto” desde hace ya mucho tiempo, pero aún no se han recibido importantes datos acerca del dispositivo como, por ejemplo, su diseño, sus materiales, su hardware, ni nada por el estilo. Sin embargo, llega información que se refiere al mismo, y revela que Inventec, Quanta y Foxconn se encargarán de su producción, aunque se desconoce en qué porcentajes. Además, se afirma que el dispositivo podría llegar a lo largo del Q2 de 2014, es decir, entre mayo y agosto de 2014.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.