iPhone 5s a fondo, conclusión


Después de la serie de posts que hemos ido realizando a lo largo de las últimas semanas, esperamos que tengáis un poco más claro si os merece la pena compraros o no el iPhone 5s. Hoy se cumple justo un mes desde la salida de este dispositivo en nuestro país y sabemos que muchos lo tenéis ya en vuestras manos después de una larga espera, otros muchos lo tenéis desde el primer día tras una larga(o no tan larga) noche frente a la Apple Store, y otros muchos pensáis haceros con él en el periodo navideño.

El iPhone 5s es el mejor teléfono que ha hecho Apple hasta el momento. Su increíble diseño y características, hacen que no podemas usarlo sin quedar sorprendidos. Con las nuevas cualidades que esconde en su interior y su calidad de construcción, este terminal supone un gran salto y se sitúa en la vanguardia de los smartphones.

Puede que no tenga una pantalla con un número asombroso de píxeles y un millar de funciones -la mitad de las cuales nunca usaremos-, pero ”sólo” su procesador de 64 bits y las mejoras en la cámara iSight, hacen ya de este smartphone una compra más que recomendable. Si a esto le añadimos el Touch ID y el coprocesador de movimiento M7, tenemos un dispositivo que realmente marca la diferencia respeto a la competencia.

La actualización es prácticamente obligada para todos aquellos que tengan un iPhone 4s o inferior, ya que la diferencia entre ambos es abismal y la experiencia se vive a otro nivel. Si nuestro iPhone es el 5 y las nuevas características no nos llaman demasiado, haremos bien conservando nuestro actual terminal, ya que tampoco se gana tanto.

Puede que queden algunos aspectos por pulir, pero no cabe duda de que el iPhone 5s es el smartphone más cercano a la perfección que hay en el mercado.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.