Google actualiza AdSense con novedades importantes


Google genera miles de millones de euros en ingresos anualmente, y el 99% de los mismos vienen por su publicidad mediante las plataformas AdSense y AdWords. Es por ello que tiene todo el sentido del mundo que la compañía de Mountain View mantenga su aplicación relativa a estos servicios bien actualizada, ya que es vital que los usuarios se encuentren cómodos con la plataforma.

Novedades


En la última versión de Google AdSense para iPhone se ha mejorado la forma de mostrar los reportes detallados, adaptando todos los datos a la estética que en su día Google estrenó con la renovada versión de Maps para iPhone (la cual se llevó críticas magníficas). Ver los beneficios que está generando nuestra web con AdSense es cuestión de unos segundos, y si queremos ver informes por tiempo y detallados podemos hacerlo perfectamente.

En esta versión también se han añadido traducciones para el danés, griego, finlandés, sueco y vietnamita, idiomas que no creo que vosotros vayáis a usar demasiado pero que a los usuarios de los países correspondientes seguro que les viene de perlas. Hay que mencionar que estos idiomas ya estaban listos para ser incluidos en la versión anterior, pero unos problemas en el control de calidad de los mismos los dejaron fuera a última hora, lo cual es una buena noticia porque significa que antes de lanzar una actualización en Google lo revisan absolutamente todo para que al usuario le llegue la mejor experiencia posible. Además se han hecho diversas mejoras en la estabilidad de la aplicación y en la gestión de los datos, siendo más rápida y ágil que anteriormente.

Utilidad clara


Esta aplicación no es como mapas, a la que prácticamente cualquiera puede sacarle partido. Google AdSense para iPhone está únicamente orientada para los webmasters que tengan publicidad incorporada de AdSense y quieran seguir en tiempo real los beneficios que está generando su página web a través de la publicidad de Google, así como revisar los informes de una forma eventual.

La web sigue siendo la plataforma más interesante para gestionar AdSense, pero la app para iPhone cada vez es más completa y puede servir perfectamente para revisar el comportamiento diario.

Con futuras actualizaciones seguro que siguen incluyendo mejoras importantes, ya que en Google son conscientes de que muchos de sus usuarios gestionan AdSense desde iPhones y eso hace que no limiten el desarrollo de las aplicaciones a su sistema propio Android.

Google AdSense
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)
Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.