El iPhone 6 sería así según Nikola Cirkovic, ¿se parecerá?

Apple es una de las compañías que han aprovechado esta “primera ronda” para lanzar al mercado su nuevo teléfono inteligente correspondiente a la “nueva generación”. Otros, como Samsung, lo harán más tarde, cuando ya haya empezado el próximo año 2014. Por lo tanto, para ver el iPhone 6 tendremos que esperar a que llegue septiembre del 2014, pero mientras tanto podemos “entretenernos” con las filtraciones relacionadas con este dispositivo y con los renders que se van publicando en Internet.

Nikola Cirkovic es el autor de los renders que os presentamos, una serie de imágenes (procesadas con ordenador) que hacen sentir “más cercano” el próximo teléfono inteligente de Apple. Para esta generación, los de Cupertino, han lanzado al mercado dos teléfonos inteligentes, en vez de uno solo como nos tenían acostumbrados hasta ahora. Por un lado tenemos el iPhone 5S que se entiende como terminal de gama alta y, por otra parte, nos encontramos con un colorido iPhone 5C que queda por debajo del anterior en la gama media de la telefonía móvil.

El iPhone 6, con pantalla de mayor tamaño, llegaría en septiembre

No es descabellado considerar que el próximo mes de septiembre (año 2014) llegará el iPhone 6 teniendo en cuenta que este es el mes en el que Apple ha actualizado su dispositivo móvil principal durante estos años atrás. Por lo tanto, se espera que el iPhone 6 sea presentado en septiembre de 2014 y que, durante el mismo mes, sea también puesto a la venta en el mercado. No obstante, habrá que ver cómo se comporta Apple, para el año que viene, con España. Recordemos que este año nos quedamos en la “ronda secundaria”, por así llamarla.


Se viene rumoreando ya, desde hace algún tiempo, que para la próxima generación de iPhone llegarán las pantallas de “gran tamaño” al catálogo de Apple. Evidentemente, siendo el iPhone 6 el próximo buque insignia de esta compañía, se cuenta con que sea este el dispositivo que la incorpore, aunque este año nos han “sorprendido” ampliando su catálogo de teléfonos, por lo que aún es algo pronto para darlo por seguro. Con una pantalla mayor, el iPhone 6 podría tener un aspecto similar al que en estas imágenes se nos muestra.


En la anterior imagen podemos ver que, aunque la pantalla aumentaría de manera considerable, el grosor del terminal perdería en gran medida. Del mismo modo, la altura del dispositivo se vería prácticamente inalterada con respecto a la del iPhone 5S y, por último, perderíamos el botón “home” que actualmente sirve como sensor de huellas dactilares (“TouchID”).

Vía y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.