El iPad Air en una prueba de resistencia con caídas y disparos

La nueva tableta de gama alta de Apple ya está aquí, es el iPad Air. Creíamos que llegaría con el nombre de iPad 5, pero justificado por sus medidas y su peso, Apple ha cambiado el nombre previsto para este dispositivo por “Air”, recibiendo este el mismo “apellido” que los Ultrabooks del mismo fabricante. Precisamente son sus medidas y su peso lo que, en este vídeo, le sale bastante caro a la última tableta de Apple, y es que estamos ante una de las pruebas de resistencia más bruscas que encontraremos en Internet.

Estamos acostumbrados a ver tests de caída de los dispositivos que normalmente consumimos. Este tipo de pruebas están motivadas por la semejanza con los casos reales. Es decir, distintos medios de comunicación y youtubers se encargan de someter a los teléfonos inteligentes y tabletas a caídas de distintos tipos para comprobar la resistencia de los mismos, puesto que a cualquiera se nos puede caer y no está de más saber si resistirá o no a las posibles caídas e impactos que pueda sufrir.

La resistencia del iPad Air probada al límite

Las dos primeras pruebas de este vídeo son bastante comprensibles. En ellas, el iPad Air es dejado caer en diferentes suelos, lo cual nos da una visión de la resistencia de este dispositivo ante los impactos contra el suelo desde una determinada altura. Ahora bien, a medida que avanza el vídeo veremos cómo es disparado con diferentes armas, comenzando por réplicas de airsoft hasta llegar a armas mucho más potentes. Evidentemente, como veréis a continuación, el iPad Air no sólo no resiste, sino que acaba hecho añicos tras los primeros disparos.



La crueldad a la que son sometidos los dispositivos


Este tipo de “prueba” no es nueva, llevan haciéndose cosas similares desde mucho antes de que saliera el iPad Air de Apple. De hecho, por Internet podemos encontrar todo tipo de “torturas” a las que son sometidos los dispositivos más conocidos, y es que cuanto más popular y caro es el dispositivo, más llama la atención. El porqué es sencillo. Nosotros no gastaríamos tanto dinero en un dispositivo de este tipo para “simplemente” someterlo a una “tortura” de este tipo, por lo que este tipo de vídeos llaman más la atención.

Fuente movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.