Ya está disponible la keynote de Apple en la web oficial


En esta ocasión, Apple nos ha deleitado con la retransmisión de la keynote en directo a través de Apple TV, los dispositivos iOS y Macs con el navegador Safari. Si te has perdido la conferencia de una hora y media, ya puedes verla a través de la web oficial de Apple de tu país. Durante los 90 minutos que ha durado la keynote, la compañía ha presentado los nuevos MacBook con pantalla retina y procesador actualizado, OS X Mavericks, las novedades en el paquete iLife y los nuevos iPad Air y el iPad mini con pantalla retina.

Si visitas la página web oficial de Apple en tu país, ya verás que puedes encontrar todas las novedades relacionadas con el evento de hoy en los apartados correspondientes.

Efectivamente, tal y como prometía la invitación al evento, la compañía de la manzana tenía todavía mucho que cubrir y la mayor parte de los rumores se han confirmado: los MacBook han integrado los procesadores Haswell, se ha hablado del venidero Mac Pro (que saldrá a la venta en diciembre) y se han presentado el iPad Air (el tablet más ligero del mundo) y el iPad mini con pantalla retina (que efectivamente está sufriendo problemas de producción y por eso Apple lo ha marcado como “disponible a lo largo del mes de noviembre”). Finalmente, no ha habido Apple TV de tercera generación o pistas acerca de cuándo se celebrarán nuevos eventos para el iWatch o el iTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.