Si quieres Jailbreak en iOS 7.x.x mantente alejado de iOS 7.0.3



Hace un rato Apple a lanzado la actualización de iOS 7.0.3 y rápidamente uno de los hackers del equipo evad3rs ha indicado que si quieres tener jailbreak en tu dispositivo no se actualice por el momento al nuevo sistema de la manzana.

Indica que todavía es muy pronto para saber si este iOS cierra alguna de las vulnerabilidades del jailbreak.

Recordar que hace unas semanas cuando salió el iOS 7.0.2 este mismo hacker indico que con esa actualización el jailbreak no tenia ningún peligro, ya que ese sistema no cerraba ninguno de los agujeros de seguridad por los cuales estos hackers están intentando realizar el jailbreak a los dispositivos con iOS 7.

Está claro que aquí es cuando viene el dilema de si esperar al jailbreak o actualizar el dispositivo para reparar los fallos de seguridad y tener las nuevas herramientas del sistema.

Yo personalmente soy de los que antes me esperaba siempre a tener el jailbreak para actualizar, pero desde hace un tiempo y viendo como están las cosas, prefiero actualizar el iOS para tapar los fallos de seguridad que se están encontrando y tener las nuevas herramientas y opciones del sistema.

Desde que deje mi iPhone 4s por cambio al iPhone 5 he tenido jailbreak muy poco tiempo, y la verdad es que actualmente no lo echo de menos, si es cierto que hay tweaks muy interesantes en cydia, y que lo podemos personalizar y ponerle más opciones de seguridad al dispositivo, aun teniendo todos estos privilegios con el jailbreak prefiero tener mi dispositivo actualizado siempre a la ultima versión.

Recordar si quieres jailbreak no actualices, hasta que los hackers indiquen que este nuevo iOS no afecta a ninguno de los exploits que tienen para realizar el jailbreak a iOS 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.