BlackBerry está trabajando en una solución para BBM en iOS 7.0.3


Si eres uno de los millones de usuarios de iPhone que actualizo a iOS 7.0.3, te habrás dado cuenta de que BBM no está funcionando muy bien con la nueva actualización. De acuerdo con muchos usuarios, la nueva actualización está causando que BBM se bloquee inesperadamente al intentar enviar mensajes, fotoso incluso sólo en el inicio. El tema ha sido ampliamente reportado y también fue señalado por un buen número de usuarios que han estado presentando esté problema.

El problema radica en el tipo de letra que utiliza BBM “, HelveticaNeue-cursiva”, y el hecho de que fue eliminado en la actualización 7.0.3. Esto está causando diversos problemas dentro de BBM en iOS y haciéndolo dejar de funcionar en ciertos escenarios.

CrackBerry tuvó la oportunidad de hablar con un miembro de BlackBerry el cual aseguro que el equipo de BBM está trabajando duro para solucionarlo lo antes posible. Desafortunadamente no hay un plazo exacto, pero si estás utilizando BBM en iOS simplemente debes esperar una actualización en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.