Novedades en iPhoto 2.0 para iOS



iPhoto 2.0 para iOS tiene tres nuevas características que mejoran muchísimo su capacidad como editor. En un momento de cambio de actitud frente a las apps, con pagos parcializados y versiones Lite, Apple nos ofrece una herramienta de edición para iPhone y iPad completa, sencilla y con un pago único (4,49 euros) al nivel de su hermana mayor, el iPhoto para OS X.

Esta nueva versión renovada se pueden guardar las fotos editadas en el mismo carrete del iPhone, así mismo, podemos borrar aquellas que no queramos desde la misma app. El sistema de ordenamiento, catalogación y valoración de las fotos se vuelve rápido y sencillo. Presenta opciones de búsqueda avanzada para filtrar las fotos según criterios como favoritas, marcadas o con etiquetas.

Por otro lado, los cambios que vamos realizando a las fotos no destruyen el original, pero no lo guarda como master en el carrete generando la duplicidad de las imágenes que hayamos retocado. Con el nuevo sistema de trabajo, podemos volver atrás un efecto o todos los efectos aplicados a una imagen, pero nunca tendremos versiones y versiones en el carrete. La sencillez que presenta la app es abrumadora, sobretodo si estás familiarizado con iPhoto en tu Mac.



Una novedad muy interesantes es que ahora puedes gestionar tus proyectos de impresión desde el iPhone, ya conocíamos el Diario web o el Pase de diapositivas, pero ahora se une el servicio de Libros de fotos, donde podremos dar toda la salida posible a nuestra creatividad y crear verdaderas obras de arte impresas con nuestros recuerdos.


Aunque estos libros son de excelente calidad, puede ser que el bolsillo no lo permite, así que esta nueva versión aporta un sistema más para compartir estos momentos, el envío de tus fotos, diarios o pases a otros dispositivos iOS 7 con AirDrop.

Fuente – Apple y actualidadiphone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.