iPhone 5s y 5c llegarán a varios países de Latinoamérica el 15 de noviembre

El desembarco de los nuevos iPhone 5s y 5c en Latinoamérica se va completando. El próximo 15 de noviembre llegará a países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Costa Rica o Chile, entre otros.


Los nuevos iPhone 5s y 5c en Latinoamérica serán una realidad este 1 de noviembre, aunque en unos pocos países: Colombia, El Salvador, Guatemala y México. Otros tantos países de la región estaban a la espera todavía de recibir noticias por parte de Apple. Y ese día ha llegado para muchos, como informa Cult of Mac: Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela recibirán los nuevos iPhone el 15 de noviembre, entre otros países, dos semanas después de los primeros cuatro países de la zona en recibirlos.

Ese mismo 15 de noviembre, los nuevos iPhone 5s y 5c llegarán a otros países, como Antigua y Barbuda, Bahamas, Brasil, Chipre, Granada, Indonesa, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Qatar, y Sudáfrica. Apple avisó de que sus nuevos iPhone irían llegando a varios mercados más que los de la primera oleada desde aquel momento -primeros de septiembre- hasta el mes de diciembre. España tuvo su turno el 25 de octubre, México, Guatemala, El Salvador y Colombia lo tendrán el 1 de noviembre, y dos semanas más tarde, el 15 de noviembre, será el turno de Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Ahora falta saber los plazos de llegada para el resto de países latinoamericanos que todavía no tienen una fecha asignada de llegada: Argentina (donde Apple tuvo problemas con los operadores para su esperado desembarco en Tierra del Fuego), Nicaragua, Honduras, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc. ¿Dará Apple una nueva fecha temprano para que se complete (o casi) la llegada de los iPhone 5s y 5c en Latinoamérica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.