El iPhone 6 sería presentado en el verano de 2014, según analistas

Aunque todavía los iPhone 5c e iPhone 5s no han llegado a todos los mercados, los analistas tienen algo que decir sobre el que será el nuevo modelo de iPhone. Según la predicción de los analistas del sector, el nuevo iPhone 6rompería todos los esquemas de Apple, y de los usuarios, y en lugar de ser presentado en otoño la compañía finalmente decidirá presentarlo en el verano de 2014. Además, el iPhone 6 contaría con una “gran pantalla”. Todos estos detalles harían que el nuevo modelo de iPhone se convertiría en todo un éxito en el mercado.

Que los productos de Apple son de los más esperados a lo largo de todo el año no es un novedad. Normalmente, Apple sigue un esquema en relación a la presentación de nuevos dispositivos móviles y se suelen producir cada año en los mismos meses, aunque en los últimos años ha habido ciertos cambios. Siguiendo ese esquema, las presentaciones de iPad se han realizado en el mes de marzo o en el mes de junio, sin embargo el año pasado el iPad 4 y el primer iPad mini se presentó en octubre al igual que este año el iPad Air, que se ha presentado en este mismo mes. Pese a romper los esquemas en cuanto al iPad, las presentaciones de nuevos modelos de iPhone sí se han mantenido en torno al mismo mes, septiembre. Sin embargo, el próximo modelo podría también modificar su fecha de presentación al mundo.

Según ha asegurado el analista Gene Munster a Bussines Insider, el iPhone 6 sería presentado en el verano de 2014 y contaría con la tan esperada pantalla grande que tanto el mercado como los usuarios esperan en un modelo de Apple. De esta manera, la compañía estadounidense tendría el éxito garantizado y además, sería un golpe de efecto para compensar las ventas de los actuales modelos de iPhone, ya que Munster cree que las ventas del iPhone 5s serán “más sostenidas” este año.


Pantalla de 5 pulgadas

Hasta el momento, entre los rumores que se han ido filtrando sobre el nuevo iPhone 6 destaca sobre todo el tamaño de su pantalla. Por ahora, Apple se ha quedado en las pantallas de 4 pulgadas, incluso en los nuevos iPhone 5c e iPhone 5s. Por eso, los rumores apuntan a que la de Cupertino se lanzará a un tamaño mayor de pantalla con el iPhone 6.

Además, los rumores también han apuntado al fin del conector Lightning para el iPhone 6. Para este modelo, Apple optaría por un conector micro USB como los que otros fabricantes llevan tiempo incorporando en sus smartphones. De ser así es posible que esta decisión no guste mucho a los usuarios al igual que ocurrió con el cambio de conector al salir al mercado el iPhone 5.

El éxito de Apple en cuanto a dispositivos móviles y su hermetismo a la hora de confirmar o desmentir rumores hacen que las informaciones sobre nuevos modelos iPhone o iPad no dejen de sucederse. Sin embargo, como es habitual,habrá que esperar a ver qué tiene pensado Apple para su exitosa familia de dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.