Así es el iPad Air de Apple



Se han vendido más de 170 millones de iPad en el mundo y como ya sabíamos, los tablets de Apple son los verdaderos protagonistas de la keynote de hoy. La combinación de hardware y software ha permitido que sea el tablet que mayor grado de satisfacción aporta entre los usuarios y parte de la culpa la tienen las más de 475.000 aplicaciones que hay para él.

Una vez que Tim Cook ha presentado algunos de los datos más relevantes de la trayectoria del iPad, el CEO de la compañía ha revelado al mundo el nuevo iPad Air, la nueva generación del tablet que es exactamente idéntica a lo que habíamos visto en las filtraciones de las últimas semanas.

El diseño exterior del iPad de 9,7 pulgadas se ha modificado para adoptar las formas del iPad Mini. Los marcos laterales se han reducido considerablemente, permitiendo que las dimensiones se reduzcan ligeramente para hacerlo más cómodo de llevar. Apple también ha conseguido reducir el grosor en un 20% (sólo 7,5 milímetros) y, a su vez, su peso del tablet que ahora es de alrededor 469 gramos.

En cuanto al hardware, el iPad Air incorpora el nuevo chipset Apple A7 que es idéntico al que tiene el iPhone 5s. La arquitectura de 64 bits se mantiene, el coprocesador M7 también está presente y todo en conjunto hace que el iPad Air sea 8 veces más rápido que el de primera generación y ofrezca un rendimiento gráfico 72 veces superior.

La autonomía de 10 horas se mantiene a pesar de la reducción de peso y dimensiones, además, hay conectividad LTE para los que quieran disfrutar de conectividad en cualquier parte y con la mayor velocidad posible.

Si te gusta el iPad Air, podrás adquirirlo a partir del 1 de noviembre por 499 dólares. Estará disponible en color plata, blanco o gris y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.