Apple actualiza iLife e iWork



Apple acaba de presentar las nuevas versiones actualizadas de iLife e iWork adaptadas a iOS 7 y su nuevo sistema operativo para ordenadores OSX Mavericks. La suite iLife consiste en las aplicaciones creativas iPhoto, iMovie y GarageBand, por otra parte iWork consta de Pages, Numbers y Keynote.

Los nuevos iconos de las aplicaciones coinciden todos con los filtrados estos días a través de los ajustes de iCloud y en la página de Apple. Funcionan a la perfección con el nuevo sistema operativo e iCloud y además están adaptados al procesador de 64 bits del iPhone 5s.


iPhoto tiene un nuevo diseño, podemos pedir álbumes, calendarios… Y nos los imprimirá Apple. La principal nueva característica de iMovie es la de cambiar la velocidad del vídeo. GarageBand incluye nuevo diseño y 16 pistas de audio que podrán sincronizarse a través de iCloud.

Pages incorpora un nuevo panel de formatos en la derecha, que también cambiará las fuentes colores y tamaño. Number con nuevo diseño y la carácteristica de crear gráficos interactivos. Keynote con su nuevo diseño y sus nuevas transiciones. Otra novedad presentada es la ‘colaboración’, una función en la cual un conjunto de personas pueden modificar un mismo documento, una función ideal a la hora de hacer trabajos en grupo para el trabajo ó clase.

Las aplicaciones de iWork e iLife serán gratuitas para cualquier nuevo dispositivo iOs o nuevo Mac comprado desde esta fecha. Una oleada de actualizaciones llegan a nuestros dispositivos desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario