Apple anuncia grandes novedades: nuevos MacBooks Pro y OS X Mavericks gratis



Lo primero de lo que han hablado ha sido de OS X Mavericks, presentando las novedades más notables que traerá este sistema operativo, que no son precisamente pocas. Han conseguido mejorar enormemente la tecnología de estos productos pero en un espacio mucho más reducido, lo que sin duda encantará a los usuarios.

Mavericks está destinado a mejorar nuestra productividad, ofreciéndonos nuevas funciones en ese aspecto, permitiéndonos poner etiquetas para gestionar contenido, notificaciones desde páginas web y la integración de Safari con redes sociales. Además, nos hablan de una mejora enorme en el rendimiento, permitiéndonos hacer más cosas a la vez sin que la velocidad de nuestro dispositivo se vea reducida.

La novedad más importante de este sistema operativo es que será GRATIS y estará disponible a partir de hoy mismo para actualizar desde Snow Leopard. Todo un notición para los usuarios de Mac.

En cuanto a los ordenadores en sí, Apple ha presentado la nueva generación de Macbooks Pro con Retina Display. Una de las principales novedades es su rendimiento, que será hasta un 90% más rápido gracias a los nuevos procesadores Haswell. Estos MacBook vendrán equipados en su versión más básica con un Intel Core i5 a 2,4Ghz y 4GB de memoria RAM. Incorporará Thunderbolt 2.

Estarán disponibles a partir de 1299 dólares, doscientos dólares menos que sus hermanos de anterior generación y los podremos encontrar en la Apple Store Online en cuanto finalice el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.