Keynote: cifras de ventas, iOS 7, App Store y más.


Ya lo sabíamos pero Apple lo ha recalcado al inicio de la keynote: este ha sido el mejor lanzamiento del iPhone de todos los que se han realizado, consiguiendo vender 9 millones de unidades al final del fin de semana. Las cifras son escalofriantes más allá de cuánto haya vendido cada uno de los modelos de forma individual.

La prensa también ha colaborado a que el iPhone 5s y el iPhone 5c sean un éxito. Los análisis han sido muy buenos y han sabido reconocer el gran trabajo que Apple ha realizado con ambos terminales (aunque muchos no estemos conformes con el precio del iPhone 5c).

En lo que se refiere a iOS 7, en los primeros cinco días se actualizaron 200 millones de dispositivos. Esto representa el 64% de dispositivos iOS que hay en el mundo (cifra inferior al 72% que publicó una analista hace unos días).

iTunes Radio también ha sido un servicio que ha recibido una gran bienvenida, logrando reproducir la cifra de 1.000 millones de canciones desde su lanzamiento y permitiendo que 20 millones de usuarios disfruten de su música favorita.

La App Store cuenta con más de un millón de aplicaciones que se han descargado más de 60.000 millones de veces, sin duda son las de mayor éxito. Gracias a estas cifras, los desarrolladores han ganado alrededor de 13.000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario