iPhone 5C empaquetado aparece en nuevas imágenes

A pocos días de la fecha prevista para la presentación oficial de los nuevos iPhones, han aparecido en internet algunas imágenes del iPhone 5C empaquetado, dejando ver cómo será el supuesto empaquetado de estos dispositivos y un diseño algo diferente al resto de filtraciones previas.


Habíamos visto sus piezas internas, también su carcasa exterior, y hoy se han filtrado imágenes del iPhone 5C empaquetado, un empaquetado que recuerda mucho al que hemos visto en el iPod Touch desde hace varios años y que podría encajar a la perfección con el iPhone 5C y el mercado al que está orientado este producto. Sin embargo, parece que estas imágenes muestran ligeros cambios de diseño respecto a las filtraciones que han estado apareciendo días atrás.

Concretamente, los cambios parecen ser en el acabado del cuerpo, que en estas imágenes es más mate que en las imágenes del iPhone 5C anteriormente filtradas, donde lucía un acabado demasiado glossy y que, personalmente, me parecía impropio de Apple. No obstante, resulta extraño que, tras tantas filtraciones detalladas sobre el iPhone 5C, ahora aparezca un diseño ligeramente diferente al de estas. Así pues, o bien el diseño no es tan diferente como parece (siendo cambios mínimos), o bien las filtraciones previas correspondían a prototipos.


Por otra parte, estas imágenes del iPhone 5C empaquetado parecen confirmar que el frontal de todos los iPhone 5C será negro, incluso en el modelo con la parte trasera en blanca. Esto había sido una incógnita hasta el día de hoy, pues nunca habíamos visto un iPhone 5C completamente ensamblado como en este caso. Pero ahora, podemos ir haciéndonos una idea de cómo lucirá el smartphone una vez montado.


De momento debemos de tomar todas estas imágenes con pinzas, (aunque es cierto que parecen ser verdaderas). Y es que hasta que Tim Cook se suba al escenario y haga oficial estos iPhone 5C en la presentación, todo lo que veamos por la red es susceptible de cambiar en pocas horas gracias a videos, imágenes y otros tipos de informaciones. Recordemos que dicha presentación se espera que sea el próximo 10 de septiembre, aunque Apple de momento no ha confirmado nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.