El iPhone 5S color grafito y todos los detalles de su carcasa, en vídeo

Durante la última semana hemos sido testigos de la filtración de numerosos vídeos del iPhone 5S. Una buena parte de estos se han centrado en la versión dorada. El vídeo que os traemos a continuación también muestra la carcasa encolor oro, aunque en esta ocasión el modelo protagonista es el iPhone 5S color grafito, del que se muestra con todo lujo de detalles tanto la parte interior como exterior de la carcasa.

La hermeticidad de Apple ya no es tal. Atrás quedaron las presentaciones en las que la firma de la manzana sorprendía con cada detalle de su iPhone. Desde que se perdiera un prototipo del iPhone 4 en un bar, las sucesivas generaciones del terminal han sido objeto de numerosas filtraciones, muchas de estas veraces. El iPhone 5S tal vez pueda ser considerado el modelo que más ha sufrido la sed de noticias de la actualidad tecnológica ya que ha sido “carne de cañón” día sí y día también. Dada su influencia en el mercado de smartphones, numerosos medios hemos realizado un intensivo seguimiento cronológico del equipo desde su fase inicial hasta que se mantiene hasta se produzca su presentación y posterior lanzamiento comercial.


Un vídeo muy ilustrativo

El siguiente vídeo no hace más que corroborar la persecución que sufre Apple para desvelar todos los detalles de sus novedades antes de que se hagan oficiales. Su contenido es valioso tanto por los modelos y versiones que en éste se analizan como por la calidad de la imagen y realización.

En una primera parte del vídeo podemos ver una toma de contacto con la carcasa trasera del que será el iPad Mini 2. Sin embargo, es la segunda parte del vídeo la que más interés puede suscitar. Como ya indicamos anteriormente, algunas secuencias del vídeo nos muestran cómo luce la carcasa de los iPhone 5S en color grafito y dorado junto al iPhone 5 negro y iPhone 5C. Sin embargo, son mucho más reveladoras las instantáneas que podemos extraer del vídeo a partir del minuto tres.



Es entonces cuando el clip de vídeo enfoca con nitidez la calidad y la terminación del aluminio en la versión color grafito. Asimismo pone en relieve el compartimento interior del iPhone 5S con todo lujo de detalles, insistimos, gracias a la gran calidad de imagen del vídeo. Sin más, os dejamos que juzguéis vosotros mismos la grabación así como los detalles que se muestran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.