Apple comienza a entrenar a sus empleados en el uso de iOS 7


La llegada de iOS 7 es inminente y, de hecho, la versión Golden Master para desarrolladores podría ver la luz el próximo día 10 de septiembre, fecha en la que se presentarían los iPhones 5S y iPhones 5C. En el momento en el que la compañía lanzó la primera beta del nuevo sistema operativo, ya comunicó a los empleados de sus establecimientos que no podían enseñar iOS 7 a los clientes, en caso de tenerlo instalado en sus dispositivos personales. La política sigue siendo la misma en estos momentos, pero Apple ya ha empezado a hablar de iOS 7 abiertamente entre sus empleados.

Varios empleados del departamento de AppleCare de Apple han confirmado que ya han comenzado un entrenamiento sobre las novedades de iOS 7 que tendrán que completar antes de la segunda semana de septiembre (un hecho que viene a confirmar las fechas que sospechamos). Por lo tanto, el 10 de septiembre Apple presentaría sus nuevos iPhones y las novedades relacionadas con iOS 7 y el nuevo hardware. Ese mismo día sería lanzada la versión Golden Master entre los desarrolladores.

Por lo tanto, la compañía espera que sus clientes comiencen a preguntar por iOS 7 en las tiendas a partir de ese día, pero no creemos que la versión final de lo nuevo de iOS 7 vea la luz entre el consumidor de a pie hasta una semana más tarde, fecha previsible de lanzamiento de los nuevos iPhones 5S y iPhones 5C.

iOS 7 no es el único protagonista de esta noticia, ya que también hay cambios que se avecinan en el ecosistema Mac de la mano del nuevo OS X: Mavericks, que verá la luz en otoño. Los empleados de Apple comenzarán a recibir un entrenamiento personalizado en Mavericks, para indicar las novedades a todos aquellos clientes que estén interesados en conocer más acerca del sistema operativo para Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.