BBM para iOS y Android está a punto de salir, se vuelven a filtrar datos

Hace unos días se filtró el manual de la aplicación BBM para usuarios de los sistemas operativos Android e iOS, aunque rápidamente fueron retirados del alcance de cualquier “navegante de la Red”. En esta ocasión es el “landing page” lo que se ha filtrado y, de nuevo, se ha retirado rápidamente, para que nadie pueda acceder a ella. Por lo tanto, estamos ante la cada vez más cercana aparición de la aplicación para Android e iOS.

Blackberry, como muchas otras compañías, está utilizando el “marketing de la filtración”. Se están encargando de, con cuentagotas, publicar una serie de “cebos” para que se cree expectación en torno a su producto que en este caso es Blackberry Messenger para Android e iOS. No es una mala táctica y no es la primera ni la última compañía que hace esto, sino que continuamente lo vemos con algunas filtraciones que a propósito dejan caer las grandes compañías.

La página de aterrizaje de BBM anuncia el chat para Android e iOS

Evidentemente ya ha sido retirada, pero esta mañana la página de aterrizaje (landing page) de Blackberry Messenger daba la bienvenida a su aplicación de mensajería para Android e iOS, los dos sistemas operativos que esperan su pronta llegada. En esta página que mencionamos, los enlaces de descarga para la aplicación de cada sistema operativo estaba presente pero inhabilitado, es decir, podían verse los enlaces pero estaban rotos.


Antes del 21 de Septiembre BBM estará disponible

No hay un día concreto que Blackberry haya fijado como fecha de publicación de BBM para Android e iOS. Lo que sí se ha confirmado es que Blackberry lanzará su aplicación de mensajería instantánea para estas dos plataformas antes de que llegue el 21 de Septiembre, es decir, antes de que acabe el verano. Ahora bien, estamos hablando de 22 días restantes de los cuales podría salir la aplicación cualquiera de ellos. Lo que está claro es que cada vez se acerca másla fecha de su publicación.

Blackberry quiere potenciar la expectación

Blackberry está tratando de llamar la atención de los medios para, evidentemente, llamar como consecuencia la atención de los usuarios de iOS y Android. Esta es la forma que la compañía canadiense ha escogido para asegurarse de que la aceptación de su aplicación en el mercado sea la esperada, para que no fracase también este proyecto. Blackberry Messenger es el punto fuerte que Blackberry mantiene ahora mismo operativo y que, según apuntan los rumores, podría convertirse en una empresa independiente de Blackberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.